CONVENCIONES

Disponemos de todo lo necesario para la celebración de eventos y grupos.

Disponemos de 6 salones polivalentes de reuniones, todos ellos con luz natural y aire acondicionado; un salón principal, dos modulables con salida al jardín y parking, y 3 salas de menor capacidad para pequeñas reuniones y grupos de trabajo.

 

En cuanto a los materiales, ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo necesario para sus reuniones, desde los amenities como caramelos, carpeta y bolígrafo, agua mineral; flip-chart, TV, vídeo y pantalla de proyección. Como material opcional de alquiler, cañón, PC portátil, megafonía, y zona WI-FI ADSL.


 

ESPACIOS Y ACTIVIDADES

Disponemos de espacios polivalentes tanto en interior como en exterior, para realizar todo tipo de actividades en grupo.

Además de nuestros 6 salones interiores con capacidad de hasta 120 personas, tenemos a disposición de las empresas y grupos nuestro espectacular jardín exterior, con más de una hectárea de área verde y arbolada ideal para la práctica de actividades y juegos en grupos.

 

También ponemos a disposición de los grupos nuestras instalaciones deportivas para la práctica de pádel y frontón.

 

Ofrecemos también para los grupos un servicio estupendo de barbacoa al aire libre, entre otras actividades complementarios que se pueden contratar.


 

PAQUETES A TU MEDIDA

Tenemos diferentes paquetes totalmente adaptados a las necesidades de su empresa.

Además de la contratación de nuestros salones para la celebración de jornadas de trabajo en grupo. Se puede contratar también el alojamiento con precios especiales para grupos. Este alojamiento puede ser además con café, media pensión o pensión completa ya que tenemos servicio propio de cocina con precios muy especiales para grupos (mínimo 10 personas).

 

Puede configurar su paquete como más le convenga, sólo espacio de trabajo, espacio de trabajo más alojamiento..

 

Si está interesado, por favor rellene este formulario y le mandaremos nuestras tarifas especiales para grupos.






captcha