RESTAURANTE, BAR Y CAFETERÍA

Tenemos restaurante y bar cafetería donde servimos todo tipo de bebidas y comidas, servimos también en nuestra amplia terraza exterior.

NUESTRO BAR

Ideal para tomar un café, un licor o combinados y poder comer a cualquier hora.

En nuestro Bar cafetería abierto desde las 8:00h hasta las 24:00h, puedes disfrutar de todo tipo de bebidas y saborear nuestras tapas, bocadillos o los menús completos que ofrecemos de lunes a domingo.

 

También disponemos de servicio de terraza, lugar excelente para charlar y relajarse con un buen vino acompañado de nuestros aperitivos. Tenemos carta de raciones donde no falta los huevos estrellados con jamón, la ensaladilla rusa o las gambas.


 

EXCELENTES MENÚS

Disponemos de un menú completo con dos platos, bebida y postre.

Tanto para nuestros huéspedes, como para todo el público en general, pueden entrar en nuestro restaurante y comer de menú o a la carta. Tenemos un menú especial de lunes a viernes y los fines de semana. Está compuesto de un primer plato, un segundo, bebida, pan y postre.

 

Siempre con varias opciones de primeros y segundos donde quedarás encantado de nuestra gastronomía. Tenemos un excelente equipo humano en cocina y en sala


 

NUESTRA CARTA

En nuestra carta encontrarás lo mejor de la cocina mediterránea y tradicional.

En nuestra amplia y variada carta podrás elegir entre ensaladas o platos de cuchara tradicionales como callos a la madrileña o estofados de carne, así como excelentes embutidos ibéricos.

 

No faltan nuestras excelentes carnes o los mejores pescados y mariscos de nuestros mares.